Ciclo Living

02-11-2019   21:00   Centro Cultural "Leonardo Favio"

CICLO LIVING, shows de  música en vivo organizado por la asociación de músicos UNIMUV y  la Subsecretaría de Cultura de Villa María, en el Centro Cultura Comunitario Leonardo Favio.

Con 16 fechas programadas de mayo a noviembre del presente años, Ciclo Living es una invitación a conocer, escuchar y disfrutar a artistas de nuestro medio identificados con diferentes géneros musicales.

El próximo sábado 2 de noviembre a partir de las 21hs. en el Centro Cultural Leonardo Favio tendrá lugar la presentación de PORFIDEAS y DEBIERAS PITAR. 

PORFIDEAS  es una banda de música instrumental que abarca diferentes estilos, o bien experimenta sobre ciertos generos dejando una impronta sonora bastante particular, hasta el día de hoy contamos con un disco editado digitalmente de manera independiente denominado "Chucherías" , estamos en proceso de grabación y seguimos componiendo nuevas obras. 

DEBIERAS PITAR es un grupo musical que comenzó su actividad en Villa María hace más de diez años con Alexis Alassia en voz y guitarra, y Alfredo Godoy en guitarra. La formación fue mutando a lo largo del tiempo, y hoy la integran en batería Ivan Stubing, y en bajo Cesar Toderi. 

El grupo incursiona en el género del Rock Pop con influencias de bandas musicales como Divididos, U2 o The Woo. Debieras Pitar se resignificó como producto artístico después del lanzamiento de su primer disco “Mostrame los dientes”, donde pudieron profundizar en una búsqueda musical que los identifique, y que además les permitió transmitir un compromiso, no sólo con el arte, sino también con la toma de conciencia de construir una realidad más solidaria y comprometida.

El grupo se destaca por haber recorrido varios escenarios locales y de la provincia de Córdoba. Llego a estar 5 veces sobre el mayor escenario la ciudad, el Anfiteatro de Villa Maria, participando en dos festivales de Peña, siendo en la versión 2018 uno de los elegidos de la convocatoria “Nuevos Valores”. 

Actualmente se encuentran en la producción de su segundo disco.







Consultas