Noticias

Obras | 20-03-2019

Pavimentan los primeros 150 metros en calle Lanín, en barrio Mariano Moreno

Trabajadores de Corralón municipal están llevando adelante la pavimentación de 11 cuadras de calle Lanín, en barrio Mariano Moreno, tal como lo había anunciado el intendente Martín Gill. Los trabajos iniciaron desde la intersección con calle José Riesco y se desarrollarán hasta la esquina con 1º de Mayo.

Villa María: Pavimentan los primeros 150 metros en calle Lanín, en barrio Mariano Moreno

Las cuadrillas, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura, avanzan por la segunda cuadra, la comprendida entre Perito Moreno y El Palmar, con la constitución de la carpeta de hormigón, tras iniciar la semana pasada los trabajos de nivelación y preparación de bases.

 

A lo largo de todo el tramo a pavimentar, unos 1.150 metros lineales, ya se encuentra realizado el cordón cuneta, por lo que el avance es más rápido.

 

Además, y como ya se hizo en calles Paraguay, Marcos Juárez y Prolongación Vélez Sarsfield, la pavimentación se complementará con el recambio de luminarias por tecnología led, con la adecuación de columnas. También está previsto que se incremente la cantidad, tareas a completar por personal de la Sección Electricidad de Corralón.

 

También de manera complementaria, el área de Señalética de la Secretaría de Gobierno y Vinculación Comunitaria realizará la demarcación horizontal de la nueva arteria pavimentada.

 

El Gobierno municipal viene desarrollando obras de pavimentación en arterias troncales de diferentes barrios de la ciudad, siempre con personal de Corralón, con el fin de mejorar la circulación, tanto del transporte público como de vehículos privados.





Consultas