Noticias

+ Desarrollo | 01-04-2019

Repavimentación de bulevar España – Alvear: Comienza la reparación y compactación de bases entre calle San Juan y bulevar Sarmiento

La obra de repavimentación de bulevar España – Alvear continúa su desarrollo por la mano de circulación que va desde Vélez Sarsfield hacia Sarmiento. Desde el miércoles, se llevarán adelante las tareas de preparación y compactación de bases, por lo que habrá cortes de tránsito en diversos tramos.

Villa María: Repavimentación de bulevar España – Alvear: Comienza la reparación y compactación de bases entre calle San Juan y bulevar Sarmiento

La repavimentación ya fue realizada en el sector comprendido entre Vélez Sarsfield y calle San Juan, punto desde el que se avanza hacia Sarmiento. Por tal motivo, se solicita a los conductores que al circular por el sector tengan en cuenta las señalizaciones y desvíos previstos.

 

El cronograma fue establecido por el área de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura conjuntamente con Tránsito, y estará vigente desde pasado mañana, aunque podría sufrir modificaciones en función de las condiciones climáticas.

 

El miércoles el corte abarcará a las dos cuadras comprendidas entre San Juan y Santa Fe, siempre sobre la mano de circulación que va desde Vélez Sarsfield hacia Sarmiento, condición que se mantendrá hasta el viernes 5. A partir del jueves 4, en tanto, se sumarán las cuadras comprendidas entre calle Corrientes y bulevar Sarmiento, también hasta el viernes.

 

El sábado, de cumplirse el cronograma sin complicaciones climáticas, se habilitará la circulación por toda la arteria.

 

Durante los días en que se cortará el tránsito, la empresa que realiza los trabajos se abocará al acopio y compactación de bases con una máquina especial denominada reclamadora. Cabe recordar que la obra integral comprende la reparación completa de las bases, a fin de garantizar la durabilidad del nuevo pavimento de asfalto que será colocado la semana próxima.

 

Mientras duren los cortes, se solicita a los vecinos prestar atención a las indicaciones de tránsito. Quienes circulen desde el centro hacia el bulevar por calles perpendiculares a éste -entre las arterias que determinan los cortes- podrán llegar solo hasta las esquinas con calle Chile – Carlos Pellegrini, donde está previsto el desvío por esa calle hacia el bulevar Sarmiento.

 

Durante todo el período, estará habilitada la mano contraria del bulevar, por la se podrá circular, aunque no estarán habilitados los cruces que van hacia el barrio Centro.





Consultas