Noticias

Información | 04-04-2019

El sábado vuelve la Feria Franca y los vecinos podrán comprar carnes, frutas, verduras, panificados y productos envasados a precios bajos

La Feria Franca, iniciativa que comenzó a realizarse el año pasado para contribuir a la economía hogareña de las familias villamarienses, vuelve este año con precios bajos en distintas variedades de alimentos, a través de un trabajo conjunto del municipio a través de la Secretaría de Inclusión Social y Familia, el INTA, cámaras de productores y puesteros del Mercado de Abasto.

Villa María: El sábado vuelve la Feria Franca y los vecinos podrán comprar carnes, frutas, verduras, panificados y productos envasados a precios bajos

El próximo sábado 6 de abril será la primera de este 2019. A partir de las 08:00 y hasta las 13:00 horas, abrirán los 40 puestos que se emplazarán sobre calle Antonio Sobral entre Mendoza y Entre Ríos.

 

La propuesta de Feria Franca, presentada en 2018 por el intendente Martín Gill, tiene por objetivo que las vecinas y vecinos, en el contexto actual de crisis económica, accedan a comprar diversos productos de la canasta básica alimentaria a precios más bajos que los de góndola.

 

Entre otros, los puestos ofrecerán carne vacuna, de pollo, cerdo y pescado; frutas y verduras, panificaciones, dulces y mermeladas, pastas, entre otros.

 

Asimismo, como un evento que se constituye como espacio y oportunidad propicia para el encuentro, habrá a lo largo de la mañana intervenciones artísticas, a cargo de la Subsecretaría de Cultura.

 

La Feria se realizará nuevamente el siguiente sábado 13 de abril para promover la compra de productos relacionados a la época de Semana Santa. Luego, retomará su periodicidad habitual cada 15 días.

 

Es importante destacar que en el sector donde estará ubicada la Feria, se realizaron los trabajos correspondientes para adecuar las instalaciones a la ley de Seguridad Eléctrica a la que Villa María adhiere.

 





Consultas