Noticias

Información | 06-04-2019

El municipio convocó a los beneficiarios del programa Lo Tengo a una reunión informativa

Con el objetivo de brindarles información sobre el programa provincial, autoridades municipales convocaron hoy a los beneficiarios del programa Lo Tengo, en un encuentro que tuvo lugar durante la mañana en el Salón Blanco del municipio.

Villa María: El municipio convocó a los beneficiarios del programa Lo Tengo a una reunión informativa

En dos grupos del que participaron alrededor de 70 personas, el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz, y la vicepresidenta del Instituto Municipal de la Vivienda, Silvia Cuello, dialogaron con los vecinos que salieron sorteados en el plan a los fines de darles detalles sobre las gestiones que se vienen llevando adelante para agilizar la posesión de los terrenos.

 

En ese marco, se informó sobre el grado de avance de las tramitaciones ante la Subsecretaría de Vivienda de la Provincia, que permitirá completar la entrega de los lotes en el corto plazo.

 

La oportunidad fue propicia además para salvar inquietudes de los adjudicatarios sobre las condiciones y beneficios del programa, y la modalidad de pago. También se les comunicó la posibilidad de articulación de Lo Tengo con el Plan 25 Mil Viviendas para todo el territorio cordobés, lanzado recientemente por el Estado provincial, que pone a disposición diferentes líneas de créditos a tasas subsidiadas para comprar o construir la vivienda propia.

 





Consultas