Noticias

Información | 10-04-2019

La Feria Franca volverá a calle Sobral este sábado

El próximo sábado, a partir de las 8:00 horas, la Feria Franca se instalará en calle Sobral, a la altura de la plaza Independencia, para ofrecer a los vecinos mercaderías de productores y elaboradores locales y de la región a un precio accesible.

Villa María: La Feria Franca volverá a calle Sobral este sábado

La iniciativa de la Secretaría de Inclusión Social y Familia regresa tras el exitoso debut del pasado fin de semana, cuando el público se volcó a adquirir alimentos de gran variedad ofrecidos en los cuarenta puestos.

 

De la misma manera, el sábado se podrán comprar verduras, frutas, huevos, carne vacuna, de cerdo y de pollo, pescado, pastas frescas, plantas aromáticas, productos agroecológicos, panificados e insumos de almacén, entre otros. Este último ítem fue la novedad de la última edición, cuando cooperativas locales comercializaron bolsones que incluían aceite, arroz, azúcar, yerba mate, vinagre, entre otras mercaderías, y que volverán a ofrecer el sábado.

 

Este espacio comenzó su andadura en septiembre de 2018, como parte de una serie de iniciativas del Gobierna del intendente Martín Gill para contribuir a que los vecinos y productores tengan estrategias para disminuir el impacto de la crisis económica que golpea el bolsillo.

 

Tras la edición del sábado 13 de abril, la Feria Franca volverá a las calles el 27 de este mes, para luego retomar su ritmo quincenal habitual, en el horario de 8:00 a 13:00 horas.





Consultas