Noticias

Información | 07-05-2019

Los campeones de las categorías masculinas y femenina del torneo Hoy se Juega viajaron a Buenos Aires

Durante la jornada de hoy, se está desarrollando el viaje a Buenos Aires para los campeones de las distintas categorías de la edición 2018 del torneo Hoy se Juega en fútbol. La excursión, que retornará a la ciudad en horas de la madrugada de mañana, tiene por finalidad visitar espacios emblemáticos para este deporte.

Villa María: Los campeones de las categorías masculinas y femenina del torneo Hoy se Juega viajaron a Buenos Aires

El grupo de viajeros está conformado por los equipos El Campeón, ganador de la categoría libre de fútbol masculino, y El Sanma y ElChaco, vencedores en las categorías 1 y 2, respectivamente.

 

También son de la partida las chicas integrantes de Las Híporas, que se proclamaron campeonas en fútbol femenino. Todos partieron anoche acompañados por los coordinadores del torneo que organiza la Municipalidad de Villa María.

 

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el recorrido incluye la visita a dos espacios emblemáticos para los amantes del fútbol, como son los estadios de Boca Juniors, en el barrio homónimo, y de River Plate, en Núñez.

 

Hoy se Juega es una iniciativa del municipio, coordinada desde la Secretaría Unidad Intendencia, que busca vincular el aspecto deportivo con la inclusión social, invitando a jóvenes de la ciudad a participar en torneos de fútbol y de handball. 





Consultas