Noticias

Información | 15-05-2019

La Feria Franca tendrá una nueva edición el próximo fin de semana

Para que vecinas y vecinos accedan a la compra de alimentos a precios bajos, el próximo sábado 18 habrá una nueva Feria Franca, esta vez sobre calle Antonio Sobral entre Mendoza y Entre Ríos.

Villa María: La Feria Franca tendrá una nueva edición el próximo fin de semana

Esta será la cuarta edición de la iniciativa conjunta del municipio, través de la Secretaría de Inclusión Social y Familia, el INTA y productores, tras haberse llevado a cabo la tercera en el barrio Ameghino.

 

A partir de las 09:00 y hasta las 14:00, unos 40 puestos se emplazarán a lo largo de calle Sobral ofreciendo variedad de productos frescos: verduras, frutas, carne vacuna, de pescado y de cerdo, pastas, huevos, lácteos, panificados. También habrá miel y dulces caseros, plantines y productos agroecológicos.

 

Cabe destacar que en caso de mal tiempo, la instalación de los puestos se realizará en el Salón Católico, en calle Estados Unidos 19, al lado de la Iglesia Catedral.

 

La Feria, que tuvo su primera edición el pasado año tras ser presentada por el intendente Martín Gill y continúa en este 2019, tiene como objetivo fortalecer un espacio de compra de alimentos para los vecinos villamarienses en el marco de un contexto de dificultad económica, facilitando el acceso a precios más bajos y contribuyendo al presupuesto hogareño.

 

En este sentido, se podrán adquirir bolsones de productos no perecederos a un costo menor al que habitualmente se consigue en góndola. Estos paquetes incluyen, entre otros, azúcar, yerba, galletas, arroz y aceite.





Consultas