Noticias

+ Aprendizaje | 11-06-2019

Continúan abiertas las inscripciones para estudiantes secundarios que necesiten preparar exámenes o reforzar contenidos

APOYO ESCOLAR EN 12 PUNTOS DE LA CIUDAD

Villa María:  Continúan abiertas las inscripciones para estudiantes secundarios que necesiten preparar exámenes o reforzar contenidos

Ante la proximidad de los turnos de exámenes de julio para el nivel medio, la Secretaría de Educación del municipio recuerda que permanecen abiertas las inscripciones para participar de los talleres de apoyo escolar en diferentes áreas que se dictan en varios puntos de la ciudad.

Estas instancias son gratuitas y permanecen abiertas durante todo el año lectivo, permitiendo tanto preparar exámenes puntuales como hacer el seguimiento de toda la materia. Actualmente, son 75 los adolescentes que participan en alguno de los 12 espacios de dictado.

Las materias en las que se brinda apoyo son Matemática –la más demandada-, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Lengua e Inglés. Por su disposición en espacios estratégicos de la ciudad, permiten nuclear a estudiantes de todas las instituciones escolares y barrios de la ciudad. Los puntos de dictado son los siguientes:

Secretaría de Educación (San Martín y bulevar Sarmiento)

MuniCerca 2 (Avenida Presidente Perón 2756)

MuniCerca 3 (Cartagena y Monte Hermoso)

Centro Vecinal barrio San Martín (17 de Agosto 455)

MuniCerca 4 (Bulevar Vélez Sarsfield e Italia)

MuniCerca 5 (Avenida Salomón Gornitz y El Palmar)

Centro Vecinal barrio Los Olmos (Incahuasi 368)

Escuela Juana Manso (Rawson 2125)

Hogar de Día Nº 13 (Ramiro Suárez y Parajón Ortiz)

MuniCerca 8 (Concejal Paradella 1335)

Vagón Cultural (Los Chaleses, barrio Las Playas)

Comedor Caritas Felices (Juárez Celman 842)

Quienes deseen sumarse a alguno de los talleres pueden inscribirse en cualquier momento del año lectivo en la sede de la Secretaría de Educación, de lunes a viernes de 7:00 a 14:00 horas. Para concretar el trámite, es necesaria la presencia de un adulto responsable con el DNI del estudiante.

 

 





Consultas