Noticias

+ Desarrollo | 09-06-2019

El intendente Martín Gill habilitará la provisión de gas natural que deja con el 100% de gas a seis barrios de la ciudad

Mañana quedará habilitada una nueva obra de gas realizada por el municipio en el marco del objetivo de alcanzar el 100% de cobertura de gas natural para la ciudad. El intendente Martín Gill participará de la habilitación que se realizará este lunes a las 10:30 horas en barrio Industrial, en Prolongación Alvear al 1800.

Villa María: El intendente Martín Gill habilitará la provisión de gas natural que deja con el 100% de gas a seis barrios de la ciudad

La intervención, que ya fue testeada y aprobada por la prestataria del servicio, la empresa Ecogas, abarca sectores en siete barrios de la ciudad, y llegará con la red a 142 familias que no contaban con esa posibilidad. Además, con la habilitación se logrará el objetivo de cobertura total en seis de esos barrios: Mariano Moreno, Belgrano, San Juan Bautista, Parque Norte, Industrial y Bello Horizonte.

En Las Playas, donde también se trabajó, quedará completar la red en el sector de La Estrella, comprendido en un nuevo proyecto impulsado por el municipio.

La obra consta de 4.280 metros lineales de cañería de diámetros 50, 63 y 90 milímetros, distribuidos en los siguientes sectores:

Mariano Moreno: Calle Perito Moreno entre bulevar Colón y Nahuel Huapi.

Belgrano: En Juárez Celman entre Chile e Iturbe.

San Juan Bautista: En calle Constancio Vigil entre Modesto Moreno y Mirotti; Modesto Moreno entre Constancio Vigil y Piedras; y Mirotti entre Constancio Vigil y Piedras.

Parque Norte: Calles Arenales, Deán Funes y Jorge Cafrune.

Industrial: Calles Paso de los Andes, Paso de los Libres, Hipólito Yrigoyen y Prolongación Alvear.

Las Playas: Calle Canadá entre Panamá y Venezuela.

Bello Horizonte: Prolongación Sarmiento, Mar del Plata, Viña del Mar, Monte Hermoso y Paysandú.





Consultas