Noticias

Eventos | 01-11-2017

El viernes se inaugura la remodelación y puesta en valor del Polideportivo Guillermo Evans

El próximo viernes 3 de noviembre, el intendente Martín Gill encabezará el acto de inauguración de la obra de remodelación, refuncionalización y puesta en valor del Polideportivo Municipal Guillermo Evans.

 

Villa María: El viernes se inaugura la remodelación y puesta en valor del Polideportivo Guillermo Evans

El evento será a las 19:30 horas en el mencionado espacio y se invita a los vecinos y vecinas a asistir con ropa deportiva, dado que al finalizar la inauguración, el “Poli” quedará habilitado para la práctica de diferentes disciplinas.

Cabe destacar que también se presentarán las dos esculturas que se emplazaron en el lugar, elegidas en el Concurso Provincial que llevó adelante el Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli. Las mismas, son un homenaje a dos deportistas locales destacados: Guillermo Evans y Guillermo Roldán.

En la obra de remodelación y refuncionalización, se destaca –entre otras intervenciones- la construcción de un playón de 30 por 50 metros con las medidas reglamentarias para la práctica de handball, fútbol, básquet y vóley. Asimismo, en la parte interna de la pista de atletismo se construyó y acondicionó el espacio de canchas para softball, lanzamiento de jabalina y de peso, pista de salto en largo y en alto, y lanzamiento de martillo. En el interior de la pista mayor, se ejecutó un anillo para practicar patín.





Consultas