Noticias

Eventos | 19-06-2019

Gill recibió el apoyo de 40 gremios para su reelección

En un encuentro que tuvo lugar en el predio de AOITA, 40 gremios de la ciudad expresaron de forma unánime su apoyo al candidato de Hacemos por Villa María a la intendencia, Martín Gill.

Villa María: Gill recibió el apoyo de 40 gremios para su reelección

El candidato, acompañado por el reelecto intendente Natalio Graglia expresó que “el trabajo es el motor del crecimiento de nuestra ciudad”. Y aseguró: “Defenderlo, protegerlo y promoverlo es una obligación de todo proyecto político, y el nuestro lo lleva como bandera”.

En la reunión participaron representantes de Apuvim, Satsaid, Luz y Fuerza, UPCN, SUOEM, ATE, UTEDyC, Camioneros, Uocra, UOM, APUTN, CEC, Peones de Taxi, Federación de Taxis, Smata y Sadop. También se hicieron presentes los sindicatos Surrbac, Cadetes, Judiciales, AOITA, UATRE, Viajantes, Apops, UPCN Nación y Provincia, Secasfpi, Atilra, Canillitas y Seguros. Además estuvieron Visitadores Médicos, Upac, Farmacia, Judiciales, Camioneros, Utedyc, CTA, Correo y Gastronómicos.

Junto a Gill, estuvieron los candidatos a concejal de Hacemos por Villa María en representación del frente sindical, Juan Carlos Cladera (Viajantes) y Fernando Mercado (ATE). También estuvo presente el legislador electo de Hacemos por Córdoba por el departamento General San Martín, Eduardo Accastello, y el secretario general de la CGT, Edgardo Garmendia.





Consultas