Noticias

+ Desarrollo | 22-06-2019

El municipio realiza bacheo de hormigón en calles Catamarca, Santa Fe y Alem

En el marco del plan integral de bacheo que lleva adelante el municipio, se realizó bacheo de asfalto en diversos puntos del centro de la ciudad. Las tareas se concretaron el jueves feriado, para evitar molestias en la circulación.

Villa María: El municipio realiza bacheo de hormigón en calles Catamarca, Santa Fe y Alem

En calle Catamarca, se rellenaron baches en toda la extensión comprendida entre bulevar España y avenida Alem. Desde allí se continuó por esta última arteria hasta Santa Fe, para luego continuar por allí hasta la intersección con José Ingenieros.

 

Las tareas realizadas incluyen el rellenado de baches con material asfáltico. Es un trabajo de mantenimiento de la red vial que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura.

 

Arreglo de calles

 

Por otra parte, también se realiza el mantenimiento de arterias no pavimentadas, en el marco del plan integral de arreglo de calles. De esta manera, los trabajos avanzaron ayer en cinco frentes en otros tantos barrios.

 

Personal y maquinaria de Corralón municipal realizaron el relleno y repaso de calles en barrio Nicolás Avellaneda. Con motoniveladoras contratadas, en tanto, se realizó el arreglo de calles en barrios Ramón Carrillo, Botta y Carlos Pellegrini, además de en el loteo Francisco García.





Consultas