Noticias

+ Desarrollo | 12-07-2019

Con el asfaltado de las bocacalles, la repavimentación de bulevar España – Alvear llega a su etapa final

La repavimentación de las bocacalles entre canteros centrales es la última etapa de la obra que renovó completamente la carpeta asfáltica de las 14 cuadras de ambas manos de bulevar España – Alvear entre Vélez Sarsfield y Sarmiento.

Villa María: Con el asfaltado de las bocacalles, la repavimentación de bulevar España – Alvear llega a su etapa final

En la jornada de hoy, y tras haber completado el asfalttado hasta calle Catamarca, se repavimentan las intersecciones de calles Santa Fe y Buenos Aires, para continuar la semana próxima en las restantes seis esquinas, hasta la de calle Santiago del Estero.

 

La intervención, realizada íntegramente con fondos municipales, permitió recuperar una de las arterias centrales para el tránsito en la ciudad, sumando a la repavimentación el pintado de cordones, la señalética y el alumbrado led.

 

La semana pasada concluyó la realización de la carpeta asfáltica a lo largo de ambas manos, y solo restaban así los sectores entre canteros. Para el final quedará la bocacalle de calle Jujuy, que se utiliza para dejar estacionada la maquinaria de la empresa contratista, y que está así cerrada al tránsito.





Consultas