INFORMACIÓN | 05-08-2019

Repintan sendas peatonales, ochavas y rampas en avenida Yrigoyen - Alem

La Secretaría de Gobierno y Vinculación Comunitaria está llevando adelante, a través del área de Señalética Vial, el repintado de sendas peatonales en diferentes intersecciones de avenida Yrigoyen – Alem, en el caso céntrico de la ciudad.

Villa María: Repintan sendas peatonales, ochavas y rampas en avenida Yrigoyen - Alem

Las tareas comenzaron días atrás en el cruce de esta arteria con calle Mendoza, donde además de la totalidad de los pasos peatonales, se pintaron las ochavas y las rampas recientemente construidas en el marco del plan de accesibilidad del sector.

 

Con la misma dinámica, ya se trabajó en la intersección con calle Entre Ríos y actualmente la cuadrilla desarrolla la intervención en la esquina con calle Corrientes, en la vía de egreso del subnivel.

 

El plan de trabajo del área prevé continuar con este tipo de intervenciones en los cruces con calles Buenos Aires, Santa Fe, Catamarca y San Juan, renovando completamente la señalética horizontal en esta arteria de la ciudad.

 

Ingresos al centro

 

Por otra parte, en las últimas semanas se completó el pintado de sendas peatonales en las calles de ingreso y egreso del sector céntrico en sus intersecciones con bulevar España – Alvear. Desde calle Jujuy hasta Santiago del Estero, todas las sendas peatonales ubicadas sobre esas arterias hacia el interior del anillo céntrico fueron repintadas.

 

Se trata de una intervención complementaria a la repavimentación del bulevar, una de las vías más transitadas de la ciudad.



Consultas