Noticias

Información | 12-08-2019

En el nuevo puente, trabajan en la realización de los accesos en ambas márgenes

El intendente Martín Gill observó esta mañana las tareas que se están desarrollando en el nuevo puente que el Gobierno de Córdoba construye para unir Villa María y Villa Nueva a la altura de los barrios Santa Ana y Golf, respectivamente.

Villa María: En el nuevo puente, trabajan en la realización de los accesos en ambas márgenes

Acompañado por el secretario de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura, dialogó con los responsables de la obra. En paralelo al rellenado de los pilotes, las labores se centran ahora en la preparación del terreno para vincular la nueva estructura al tendido vial existente en ambas ciudades.

 

Estos trabajos se dan en simultáneo en ambas orillas, lo que permitirá que una vez que se encuentren realizados, se pueda iniciar el montaje de las piezas que conformarán  el tablero del puente.

 

A raíz de estas intervenciones, el tránsito vehicular está cortado en ambos sentidos en un tramo de avenida Costanera República del Líbano, comprendido entre calle Alfonsina Storni y el viejo desagüe.

 

En bulevar Sarmiento

 

Por otra parte, en bulevar Sarmiento, entre Alvear y Carlos Pellegrini, continúan las tareas de reparación integral de la carpeta asfáltica.

 

Tras la renovación realizada en sectores de pavimento wue se encontraban deteriorados en esa cuadra y en la siguiente, hasta el cruce con 25 de Mayo, las tareas se centran ahora en un paño de hormigón que será completamente reemplazado en inmediaciones del Automóvil Club Argentino.

 

La intervención se realiza sobre la mano de circulación que va hacia el río Ctalamochita y no implican actualmente el corte del tránsito, ya que se bloquea solo media calzada. Sin embargo, se solicita a los vecinos circular con precaución por el sector.

 





Consultas