INFORMACIÓN | 18-08-2019

El municipio inició el proceso de validación de normas ISO para el área de Atención al Contribuyente

El pasado viernes, inició el proceso de certificación de las normas de calidad ISO 9001 2015 para el área de Atención a Contribuyentes, tal como lo adelantó el intendente Martín Gill en el último informe de gestión que brindó ante el Concejo Deliberante.

Villa María: El municipio inició el proceso de validación de normas ISO para el área de Atención al Contribuyente

La capacitación en el Sistema de Gestión de Calidad (SGC) también fue una instancia de revalidación de la certificación alcanzada en la norma por las áreas de Compras y Contrataciones y por Tesorería del municipio. Cabe recordar que durante 2018 se realizaron las instancias de validación para esos sectores de la Secretaría de Economía y Finanzas.

 

Precisamente, la jornada versó sobre la implementación de un SGC a los fines de fortalecer los procesos internos y la capacitación de los recursos humanos. Participaron agentes de las áreas mencionadas. 

 

Durante esta jornada se trasmitió a los trabajadores la importancia del mantenimiento del SGC y del cumplimiento de metas y objetivos para lograr superar las expectativas de los ciudadanos villamarienses.



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