+ INCLUSIVA | 22-08-2019

La Feria Franca llega a la undécima edición del año y suma al Museo Rodante para los más pequeños

Este sábado en calle Antonio Sobral

Villa María: La Feria Franca llega a la undécima edición del año y suma al Museo Rodante para los más pequeños

Una nueva edición de la Feria Franca, la iniciativa municipal que busca mejorar la accesibilidad a los alimentos de la canasta familiar, tendrá lugar el próximo sábado en calle Antonio Sobral, a la altura de la plaza Independencia.

 

La undécima edición de este año llegará con eventos culturales gratuitos que buscarán amenizar la mañana. Estará presente el Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli con Museo Rodante, para que los niños y niñas puedan realizar actividades vinculadas a la expresión plástica.

 

Como en cada Feria, los vecinos y vecinas podrán encontrar allí uno 40 puestos con variadas mercaderías. El eje de la iniciativa es acercar a productores locales y consumidores, reduciendo así los costos que derivan de la cadena de comercialización.

 

Alimentos vegetales, carnes, panificados, mercancías de almacén, plantines, pastas, productos agroecológicos, lácteos, son algunos de los rubros que participan de este evento que se realiza quincenalmente, alternando el centro de la ciudad con barrios como Roque Sáenz Peña, Ameghino, Rivadavia, Güemes, entre otros.

 

La undécima edición de la Feria Franca –organizada por el municipio a través de la Secretaría de Inclusión Social y Familia, el INTA y productores de la ciudad y la región- abrirá a las 9:00 horas y se extenderá hasta las 14:00. En caso de mal tiempo, se trasladará al Salón Católico, ubicado en calle Estados Unidos 19.

 

 



Consultas