Noticias

+ Aprendizaje | 26-08-2019

El viernes, tres nuevas muestras llegan al hall del Leonardo Favio

Ilustración, fotografía y multimedia

Villa María: El viernes, tres nuevas muestras llegan al hall del Leonardo Favio

El próximo viernes, en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, se inaugurarán tres nuevas muestras paralelas en el hall central del edificio que, desde hace pocas semanas, inició la práctica de la exhibición permanente del trabajo artístico en diferentes vertientes.

 

A las 20:30 horas será la inauguración oficial de tres muestras que reunirán dibujos, fotografías y multimedia en un solo lugar. Juan Cruz Márquez acercará al espacio sus ilustraciones bajo el título “Génesis”, una serie de dibujos en la que destacan los rostros realizados con la técnica de grafito sobre papel.

 

“Great India. Descubriendo sentires” es la propuesta de Facundo Cardielo y María Paula Baigorrí, quienes invitan a un viaje a este país asiático a través de la fotografía que busca retratar la diversidad cultural de un pueblo.

 

Por último, la Revista Ardea, que edita la Secretaría de Comunicación de la UNVM, propone un recorrido multimedia digital sobre temas contemporáneos vinculados al arte, la ciencia y la cultura.
 





Consultas