Noticias

+ Desarrollo | 08-10-2019

Por el Día de la Madre, las vecinas y vecinos tendrán descuentos y premios en comercios de la ciudad para sus compras

En una iniciativa organizada por la Cámara de Comercio de AERCA en conjunto con el municipio, las vecinas y vecinos podrán comprar con beneficios en la semana de “Compras Locas”, una propuesta impulsada en vista del próximo Día de la Madre, que se celebrará el domingo 20 de octubre.

Villa María: Por el Día de la Madre, las vecinas y vecinos tendrán descuentos y premios en comercios de la ciudad para sus compras

SE PODRÁ PARTICIPAR EL SORTEO DE UNA MOTO

 

Del 15 al 19 del corriente mes, los villamarienses tendrán descuentos y premios en los comercios debidamente identificados con el logo de esta acción que tiene por objetivo contribuir con el presupuesto de las familias de la ciudad en un contexto económico difícil, a la vez que se genera una acción concreta para dinamizar el comercio local.

 

En los locales adheridos, quienes compren recibirán una raspadita para la posibilidad de acceder a beneficios, como descuentos del 10% al 15% que se aplican en ese mismo momento a la compra realizada.

 

Por otra parte, los comercios ofrecerán promoción de entre 2 y 12 cuotas sin interés para aquellos pagos que se hagan con tarjetas de bancos Macro y Bancor.

 

Adicionalmente, cada comprador recibirá el cupón para el sorteo de una moto Keller 110 c.c. Dicho cupón contiene un link, al que la persona deberá ingresar y completar sus datos para hacer efectiva la participación en el sorteo.

 

 

 





Consultas