Noticias

Eventos | 12-11-2017

En la Medioteca, 60 jugadores de la provincia disputan los Campeonatos Provinciales Infantiles y Juveniles de la Asociación de Ajedrez de Córdoba

Desde ayer, en las instalaciones de la Biblioteca y Medioteca Municipal y Popular Mariano Moreno, se disputan  los Campeonatos Provinciales Infantiles y Juveniles  de la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba. Hasta la tarde de hoy, chicos y jóvenes de las categorías Sub 8 a Sub 20 disputan la competencia organizada conjuntamente con la Escuela Municipal de Ajedrez.

Villa María: En la Medioteca, 60 jugadores de la provincia disputan los Campeonatos Provinciales Infantiles y Juveniles de la Asociación de Ajedrez de Córdoba

En todas las categorías, están participando alrededor de 60 jugadores, tanto de Villa María como de otras localidades de la provincia: Villa Nueva, Huinca Renancó, Oliva, Río Cuarto, La Falda, Alicia, San Francisco y Jesús María.

El campeonato finaliza esta tarde a las 17 horas, para pasar al acto de clausura y la entrega de premios y distinciones a los participantes.

Cabe señalar que las pruebas serán clasificatorias para los Campeonatos Argentinos 2018. Los torneos consagrarán a los campeones y campeonas provinciales 2017.





Consultas