Noticias

+ Aprendizaje | 09-10-2019

El Museo Bonfiglioli abre la convocatoria a una muestra colectiva para artistas locales  

En vista a la programación para exponer en las salas del Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli el próximo año, ya está abierta la convocatoria destinada a artistas residentes en Villa María y Villa Nueva.

 

 

Villa María: El Museo Bonfiglioli abre la convocatoria a una muestra colectiva para artistas locales   

El objetivo de esta iniciativa es visibilizar la escena artística contemporánea y se enmarca en las múltiples acciones que viene desarrollando el municipio a través de la Dirección de Museos para promover y acercar el arte y patrimonio local a los villamarienses.

 

La selección de las obras será realizada por el equipo del Museo y se contemplan las siguientes disciplinas: pintura, grabado, escultura, dibujo, objeto, fotografía, instalación y videoarte. La temática y la técnica son libres.

 

Los artistas interesados deberán presentar una carpeta con requerimientos que están especificados en el reglamento de la convocatoria, que se mantendrá abierta hasta el 20 de diciembre.

 

La muestra colectiva se instalará en las salas 1 y 2 del Museo Bonfiglioli, ubicado en la esquina de calle San Martín y bulevar Sarmiento. Quienes resulten seleccionados, serán notificados en febrero del próximo año y la inauguración se prevé para la primera semana del mes de marzo.

 

Los interesados en participar, deberán enviar un correo electrónico amuseobonfigliolivm@gmail.com para solicitar las bases completas de la convocatoria.

 





Consultas