Noticias

+ Aprendizaje | 30-10-2019

Llega una nueva fecha de Ciclo Living con la presentación de Debieras Pitar y Porfideas

El próximo fin de semana, en el escenario del Teatro del Pueblo del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, y en el marco del Ciclo Living, será el turno de las bandas locales Debieras Pitar y Porfideas, quienes se presentarán a partir de las 21:00 horas.

Villa María: Llega una nueva fecha de Ciclo Living con la presentación de Debieras Pitar y Porfideas

Debieras Pitar comenzó su actividad en Villa María hace más de diez años, con incursiones en el género del rock pop con influencias de bandas como Divididos, U2 o The Woo. Debieras Pitar se resignificó como producto artístico después del lanzamiento de su primer disco “Mostrame los dientes”. Actualmente se encuentran en la producción de su segundo disco.

 

Porfideas, en tanto, brindará una muestra de su música instrumental que abarca diferentes estilos y experimenta sobre ciertos géneros dejando una particular impronta sonora. La formación cuenta con un disco editado de manera independiente, titulado "Chucherías", a la vez que continúan grabando nuevas obras. 

 

El Ciclo Living es una propuesta que contó con 16 fechas este año, desde el mes de mayo hasta noviembre, como una invitación a conocer, escuchar y disfrutar de artistas locales. Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada a través de los miembros de las bandas, o en el propio Centro Cultural antes de las presentaciones.

 

Muestra en el hall del Favio

 

Por otra parte, este viernes 1 de noviembre, el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio renovará su espacio de muestras con nuevas propuestas que podrán apreciarse durante todo el mes.

 

A las 20:30 horas está prevista la inauguración de la muestra “Sustitución”, con obras de los artistas plásticos Julio Castellano y Oscar Gubiani, con el objetivo puesto en transmitir la posibilidad de un reemplazo, un relevo de la realidad en la expresión pictórica.





Consultas