+ DESARROLLO | 08-11-2019

Gill entregó los certificados a las empresas que se radicaron durante 2019 en el Parque Industrial

En el auditorio del Parque Industrial, Logístico y Tecnológico, en la mañana de hoy el intendente Martín Gill junto a integrantes del directorio entregó los certificados a los representantes de las empresas que, en el transcurso de 2019, se radicaron en lotes del predio, como así también a las que ampliaron su parcela.

Villa María: Gill entregó los certificados a las empresas que se radicaron durante 2019 en el Parque Industrial

“Una de las características destacadas del Parque es que siempre ha ido hacia adelante, avanzando aún en un contexto económico de dificultad como el actual”, destacó Gill. Y reconoció a los emprendedores locales, “quienes hicieron de un comercio una pequeña industria, o de una PyME tomaron la decisión de innovar y liderar procesos de producción. El capital más valioso de los empresarios de la ciudad son sus ideas y el espíritu de emprendedorismo”.

 

En la entrega, acompañaron al intendente el presidente del Parque Industrial, Carlos Pizzorno y el gerente de la entidad, Carlos Montoto.

 

Es importante destacar que todas las empresas radicadas en el Parque cuentan con energía eléctrica, red cloacal, agua potable, cámaras de vigilancia, cerco perimetral, red de alumbrado público, sistema de control de acceso, infraestructura de telecomunicaciones, red de transporte urbano de pasajeros y deposito fiscal aduanero.

 

Las empresas a las que se les entregó el certificado por adquirir un lote dentro del predio durante el transcurso del año 2019, son:

 

-Arinco S.A: dedicada a la provisión de hormigón elaborado, proyectos de ingeniería y alquiler de equipos y herramientas. Está ubicada en el sector metalmecánico del Parque, ocupando dos lotes con superficie aproximada de 2.900 metros cuadrados cada uno.

 

-Gesta Agropecuaria: empresa dedicada al cultivo de maíz, soja y trigo, venta de semillas y granos. Ubicada en el sector logístico, adquirió un lote de 2 mil metros cuadrados.

 

-Germán Barrera: dedicada a la elaboración y fraccionamiento de esencias alimenticias. Se encuentra en el sector alimenticio, con un lote de 1.736 metros cuadrados.

 

-Marroquinería Cindy: empresa dedicada a la marroquinería ubicada en el sector de industrias varias, con una superficie de 1.300 metros cuadrados.

 

-Alimentos y Servicios: empresa ubicada en el sector alimenticio en un lote de 1.700 metros cuadrados, dedicada a la puesta en marcha de procesos productivos referidos a la elaboración de derivados lácteos.

 

-Embalpharma: empresa de capital brasilero, orientada a la producción de insumos para la industria láctea. Se ubica en el sector alimenticio del Parque, con una superficie total de 3 mil metros cuadrados.

 

En tanto, las que ampliaron los lotes ya existentes son Terramar Logística S.R.L, Bolicrock, MSU Energy y Frigorífico La Pequeña.



Consultas