Noticias

Información | 27-11-2019

La Feria Franca realizará la 18º edición del año en barrio Güemes

El próximo sábado, la Feria Franca vuelve a instalarse en la Costanera, frente al Polideportivo, desde las 8:00 hasta las 13:00 horas. Será una nueva oportunidad para adquirir productos de la canasta alimentaria directamente desde los productores a los consumidores, reduciendo costos que dejan de cargarse al precio final.

Villa María: La Feria Franca realizará la 18º edición del año en barrio Güemes

En la 18º edición del año, la propuesta organizada por la Secretaría de Inclusión Social y Familia del municipio regresa a barrio Güemes, ubicando los 40 puestos en avenida Bruno Ceballos entre calles Buenos Aires y Santa Fe.

 

De esta manera, en un entorno natural y agradable, los vecinos y vecinas que se acerquen podrán adquirir frutas, verduras, carnes, panificados, pastas frescas, leche y derivados lácteos, productos de almacén, entre otras alternativas.

 

La Feria Franca es un espacio pensado para potenciar el acceso a los alimentos y ofrecer a productores un canal de comercialización directo. Cabe destacar que desde el municipio se realizan controles y que la organización de feriantes dispone de un reglamento para la actividad, de acuerdo al cual se resuelve el funcionamiento.

 

En caso de mal tiempo, está previsto que la 18º edición se lleve adelante en el mismo horario en las instalaciones del Centro Vecinal de barrio General Paz, sito en avenida Libertador 286.





Consultas