Noticias

Información | 02-01-2020

De Falco mantuvo un encuentro con la nueva comisión directiva de AERCA

En la tarde del jueves, el presidente del Concejo Deliberante en ejercicio del Ejecutivo municipal, Carlos De Falco, recibió a las nuevas autoridades de AERCA para dialogar sobre diversos temas que hacen al desarrollo comercial de la ciudad.

Villa María: De Falco mantuvo un encuentro con la nueva comisión directiva de AERCA

El encuentro contó con la presencia del flamante titular de la institución de calle San Juan, Juan Carlos Jacobo, y la secretaria ejecutiva, Carolina Benito, además del vocal suplente, Raul Di Giovambattista. Del cónclave que tuvo lugar en la sede municipal, participaron también el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz; la secretaria de Economía y Modernización, Daniela Lucarelli; y el presidente del Ente de Desarrollo Productivo, Franco Monetti.

 

La agenda de la reunión incluyó diversos temas de interés para ambas partes, con especial énfasis en el desarrollo del proyecto de centro comercial a cielo abierto. En relación a este tópico, se logró avanzar en la confección de una agenda de trabajo conjunta.

 

También se abordaron temáticas que hacen al diario desenvolvimiento de la ciudad, el comercio y la industria.

 

Otro de los ejes sobre los que giró el encuentro fue el 90 aniversario de la institución que nuclea a empresarios de la ciudad y la región, con un programa de festejos que tendrá lugar este año.





Consultas