Noticias

Información | 04-01-2020

El lunes comienzan las tareas para repavimentar calle Santa Fe entre Chile y bulevar España

El presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo municipal, Carlos De Falco, junto al intendente en uso de licencia, Martín Gill, recorrieron la calle Santa Fe entre Chile y bulevar España, para dar a los vecinos de sector la esperada noticia de que el lunes comenzará la obra de repavimentación de esta cuadra.

Villa María: El lunes comienzan las tareas para repavimentar calle Santa Fe entre Chile y bulevar España

Lo hicieron junto al secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira, solicitando a los vecinos que sepan disculpar las molestias propias de la intervención.

 

En efecto, el municipio, a través de la mencionada Secretaría, iniciará este lunes la repavimentación de una cuadra de calle Santa Fe, ubicada entre Chile y bulevar España.

 

Las tareas estarán a cargo de trabajadores de Corralón municipal y requerirán el corte total de la calzada tanto para quienes circulen por calle Chile, que no podrán girar hacia Santa Fe, como para quienes transiten por esa arteria, cuya opción será girar hacia Chile y cruzar el bulevar a la altura de calle Corrientes.

 

Se solicita a vecinos del sector que retiren los vehículos estacionados antes de la mañana del lunes, cuando darán inicio las tareas de remoción de la carpeta. La repavimentación se realizará con hormigón.





Consultas