INFORMACIÓN | 08-01-2020

Realizan tareas de limpieza en las playas habilitadas en la ribera del Ctalamochita

La Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos del municipio está llevando adelante la limpieza y mantenimiento de diversos sectores ribereños de la ciudad, intensificando los trabajos para garantizar el disfrute de las playas del Ctalamochita durante los meses de verano.

Villa María: Realizan tareas de limpieza en las playas habilitadas en la ribera del Ctalamochita

Personal de Corralón municipal avanzaba esta mañana en el desmalezamiento y retiro de residuos en la zona de la bajada Entre Ríos y en el sector aledaño al lago. Además, en el primero de los espacios mencionados se repusieron asadores y se retiraron los que presentaban daños.

 

La limpieza se realiza con la maquinaria necesaria y con cuadrillas de trabajadores que desarrollan tareas a mano. A lo largo de esta semana, los trabajos se vienen realizando en distintos puntos de la costa, donde se ubican las 14 playas con guardacostas, habilitadas para el uso de bañistas.

 

Cabe recordar que los espacios habilitados cuentan con cestos para que vecinos y visitantes puedan depositar los residuos generados en las jornadas de río.



Consultas