Noticias

Información | 09-01-2020

Muestra interactiva y fútbol entre robots son algunas de las propuestas de Tecnoteca para el verano

Con diversas propuestas, la Tecnoteca recorre los barrios de la ciudad para acercar la ciencia a niños, niñas y sus familias a través de actividades lúdicas para disfrutar del verano.

Villa María: Muestra interactiva y fútbol entre robots son algunas de las propuestas de Tecnoteca para el verano

Las actividades se desarrollan durante enero y febrero en el marco de la Agenda Verano 2020 y tienen como escenario a la Pileta Municipal Eva Perón, la Costanera y distintos barrios en donde los niños podrán jugar con Legos, cascos virtuales, karaoke o hacer un campeonato de fútbol con robots.

 

Además, el espacio de Tecnoteca, ubicado en el corazón del Parque de la Vida y que depende de la secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, tiene abiertas sus puertas en el horario de 09:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 21:00 de lunes a viernes, o los sábados de 09:00 a 13:00 horas. Allí se pueden realizar las actividades habituales o disfrutar la muestra “Tecnomedia”: una Muestra Interactiva Multimedia de verano.

 

Se trata de una exposición fija integrada por diferentes propuestas de cada uno de los espacios de este centro de innovación tecnológica y tiene como objetivo que quienes visiten el espacio puedan vivir experiencias con la realidad virtual 360º, versos escondidos, muestra audiovisuales y auditivas con contenidos de Tecnoteca TV, Radio Tecnoteca o utilizar los distintos kits infantiles o de robótica.

 





Consultas