Noticias

Información | 18-01-2020

Recorren obras que se desarrollan en diferentes puntos de la ciudad

El intendente en uso de licencia, Martín Gill, observó esta mañana el desarrollo de diversas intervenciones que tienen lugar en la ciudad. Lo hizo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo municipal, Carlos De Falco; el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz; el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira; el titular de Gobierno y Seguridad, Eduardo Rodríguez; y el concejal Pablo Rosso.

Villa María: Recorren obras que se desarrollan en diferentes puntos de la ciudad

El grupo de funcionarios recorrieron los trabajos que se llevan adelante en diferentes puntos de la Costanera, como en la bajada Entre Ríos, donde personal de Corralón municipal realizó esta mañana tareas de relleno para el acceso al río, a la vez que otras cuadrillas repintaron juegos infantiles y mobiliario urbano.

 

También recorrieron la zona de avenida Elpidio González, a la altura del Anfiteatro municipal, donde personal del área de Señalética Vial está poniendo a punto el pintado de la rotonda que ordena el tránsito en la zona, sendas peatonales y cordones.

 

Otras obras

 

Además, Gill y los funcionarios visitaron el sector de calle General Paz donde se realiza la repavimentación. Se trata de la intersección con calle Catamarca, donde días atrás se llevó adelante la repavimentación de la mano derecha, junto a la reconstrucción de niveles y cordón cuneta.

 

La repavimentación se realiza con hormigón, y forma parte de un plan que busca poner a punto la red vial céntrica, comenzado por zonas donde se verificaba un marcado deterioro.

 

Por último, el grupo observó el avance de obra en el nuevo Salón de los Deportes que, por iniciativa privada, se construye en la intersección de avenida Arturo Jauretche y bulevar España. Allí ya fue colocado completamente la cubierta y avanza la construcción de columnas para erigir las tribunas.





Consultas