INFORMACIÓN | 20-01-2020

Repotencian la red eléctrica en la Costanera, que se convierte en escenario de eventos comunitarios durante todo el verano

Personal de la sección Electricidad de Corralón municipal trabaja en la repotenciación eléctrica en la Costanera, con intervenciones en el sector de la plazoleta del Ente Villa María Deporte y Turismo y en la plaza Alba Pizzorno.

Villa María: Repotencian la red eléctrica en la Costanera, que se convierte en escenario de eventos comunitarios durante todo el verano

Las tareas se realizan en el marco de lo previsto por la ley provincial de Seguridad Eléctrica, y procuran la adecuación de las instalaciones públicas para el suministro de energía en eventos comunitarios.

 

En ambos sectores se instalaron pilares trifásicos de conexión a la red de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), con cableado subterráneo. Se recambiaron tableros, también en función de lo previsto por la normativa vigente, con materiales homologados.

 

La nueva infraestructura eléctrica permitirá mejorar el suministro para la realización de eventos que convocan a miles de personas en la Costanera, como el Recorrido Peñero, conciertos y otras propuestas culturales durante la temporada de verano.



Consultas