Noticias

Información | 03-02-2020

Mañana comienzan las clases de apoyo escolar para estudiantes del nivel medio que deban rendir en el turno de febero-marzo

Las clases de apoyo escolar para estudiantes del nivel medio que dicta el municipio anualmente, comenzarán mañana en las instalaciones de la escuela Juan B. Alberdi, ubicada en Carlos Pellegrini y Tucumán.

 

Villa María: Mañana comienzan las clases de apoyo escolar para estudiantes del nivel medio que deban rendir en el turno de febero-marzo

Las mismas son gratuitas y están dirigidas a aquellos chicos y chicas de todas las escuelas públicas y de gestión privada de la ciudad que deban rendir matemática, historia, geografía, física, química, biología, lengua o inglés en el turno de febrero-marzo.

 

Las inscripciones abrieron en diciembre pasado, y continúan abiertas. Esta iniciativa forma parte de las acciones que lleva adelante el municipio para favorecer el derecho a la educación y la permanencia de los adolescentes en la escuela.

 

Durante todo el año, además, se brinda apoyo escolar de manera permanente en las materias mencionadas, de manera de que los estudiantes puedan superar las distintas instancias evaluativas antes de fin de año.

 

Los estudiantes que aún no se han inscripto y deseen hacerlo, deberán acercarse acompañados de un adulto responsable al edificio de la institución educativa mencionada en el horario de 9:00 a 13:00 horas, de acuerdo a la información brindada por el Instituto Municipal del Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida que se encuentra bajo la órbita de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia.





Consultas