Noticias

Información | 07-02-2020

El Gobierno de Córdoba aportó 5,4 millones de pesos para el Festival Internacional de Peñas

El vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo, arribó a la ciudad esta mañana para hacer entrega de 5,4 millones de pesos para la realización del Festival Internacional de Peñas. Fue recibido por el Presidente del Concejo Deliberante a cargo del ejecutivo, Carlos De Falco; el titular del Ente Deporte y Turismo SEM, Gabriel Falchetto, y funcionarios del Gabinete municipal.

Villa María: El Gobierno de Córdoba aportó 5,4 millones de pesos para el Festival Internacional de Peñas

En un acto que se desarrolló en el salón hexagonal ubicado en el Anfiteatro Municipal Centenario Aldo Invernizzi, De Falco agradeció al vicegobernador por el esfuerzo que realiza la Provincia para apoyar y acompañar la realización de los festivales en todo el territorio cordobés. También expresó que el evento local “representa un hecho cultural de alta importancia para toda la ciudad”.

 

Posteriormente, el vicegobernador hizo entrega del aporte económico y sostuvo que el festival simboliza “lo que somos en Córdoba, por la potencia y diversidad cultural que tenemos en la provincia”.

 

Calvo indicó que los fondos otorgados impulsan el crecimiento de un festival tan importante, y detalló  su composición: 700.000 del Ministerio de Gobierno; 650.000 del Ministerio de Seguridad; 500.000 del Ministerio de Coordinación; 1.200.000 de la Agencia Córdoba Turismo; 1.500.000 del Banco de Córdoba y 900.000 de la Lotería de Córdoba, haciendo el total de 5.450.000 pesos.

 

Del acto también estuvieron presentes la titular de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano; el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera; el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello; el secretario de Comunicación de Córdoba, Marcos Bovo; el vicepresidente de la Agencia Córdoba Turismo, Federico Alessandri; legisladores provinciales; funcionarios municipales, concejales y autoridades de las instituciones provinciales mencionadas.

 

 





Consultas