CORONAVIRUS | 19-03-2020

COVID-19: No se emiten nuevas licencias de conducir y se prorrogan los vencimientos acaecidos entre el 15 de febrero y el 1º de abril

En el marco de la Emergencia Sanitaria vigente en el país y en la ciudad por la pandemia COVID-19, y por disposición de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, hasta el 1º de abril no se emitirán nuevas licencias de conducir ni se realizarán renovaciones de las vigentes.

Villa María: COVID-19: No se emiten nuevas licencias de conducir y se prorrogan los vencimientos acaecidos entre el 15 de febrero y el 1º de abril

La medida apunta a evitar la circulación de personas y su aglomeración en espacios, objetivos por los que quedó suspendido el otorgamiento de nuevas licencias y la renovación de las existentes hasta el próximo 1º de abril. En este sentido, se estableció un nuevo régimen para quienes deban renovar sus carnés.

 

La disposición nacional establece la prórroga por 60 días corridos de los vencimientos de licencias que hayan operado desde el 15 de febrero y hasta el 1º de abril.

 

La medida va en consonancia con la postergación de actividades que no son esenciales, dada la emergencia que afecta a nuestro país y a muchos otros por la pandemia COVID-19.



Consultas