Noticias

Coronavirus | 31-03-2020

En el marco de la pandemia, el municipio coordina la ayuda social con representantes de credos religiosos

El presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo municipal, Pablo Rosso, encabezó esta mañana un encuentro con representantes de los distintos credos religiosos con sede en la ciudad, con la finalidad de coordinar acciones en el marco de la pandemia COVID-19.

Villa María: En el marco de la pandemia, el municipio coordina la ayuda social con representantes de credos religiosos

En ese marco, y con la participación de jefe de Gabinete, Héctor Muñoz, y de los secretarios de Inclusión Social y Territorio, Celeste Curetti, y de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Eduardo Rodríguez, se articuló el trabajo con los representantes religiosos para la asistencia solidaria en el territorio, respetando el aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional.

 

En tal sentido, el municipio se puso a disposición para coordinar las tareas de logística que permitan hacer llegar la ayuda a quienes lo necesiten en los barrios de la ciudad.

 

En la reunión, realizada en la sede municipal manteniendo la distancia recomendada, participaron representantes del Obispado local y de credos judíos y evangélicos.





Consultas