Noticias

Coronavirus | 18-06-2020

El municipio recibió 4.000 barbijos e insumos preventivos donados por el Rotary Club Ctalamochita

En la mañana, el secretario de Salud, Humberto Jure, junto al director de la Asistencia Pública, Pedro Trecco, recibieron al presidente del Rotary Club Ctalamochita, Henry Rapetti y al integrante de la entidad, Alberto Budano, quienes hicieron entrega de una importante donación de material protector para la prevención de Covid-19, que será utilizado en instituciones públicas de la salud local.

 

Villa María: El municipio recibió 4.000 barbijos e insumos preventivos donados por el Rotary Club Ctalamochita

En total fueron 4.000 barbijos, 80 batas y 80 cofias, insumos que fueron confeccionados por numerosos voluntarios del club rotario a través de una actividad coordinada por Budano. Los mismos fueron realizados a partir de la donación de telas y materias primas que hicieron empresas locales.

 

Además, el grupo joven entregó máscaras protectoras que realizaron con tecnología 3D. Todos estos materiales, se suman a los que ya había donado Rotary Ctalamuchita y que hace a un total de 9.000 barbijos, 500 batas y 300 cofias, que fueron entregados al municipio para colaborar con la protección de los médicos y el personal de la salud del estado local.





Consultas