Noticias

Información | 01-07-2020

Rosso celebró un convenio de prestación de espacios para hacer frente a la pandemia y el municipio recibió importante donación

Durante la mañana, el presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo, Pablo Rosso, recibió a integrantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, institución con la que celebró la firma de un convenio de cesión de espacios en comodato a favor del municipio y recibió una donación de camas y ropa de cama.

Villa María: Rosso celebró un convenio de prestación de espacios para hacer frente a la pandemia y el municipio recibió importante donación

Durante la firma estuvo presente el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz y Jorge L. Ceccon, estaca Bell Ville de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. También acompañó el intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia.

 

“Es muy importante el acto de donación de los elementos y la posibilidad de contar con otro espacio para poder brindar respuesta rápida, en caso de necesitarlo, a los villamarienses en la situación que atravesamos”, dijo Rosso, quien agradeció el aporte y compromiso de la institución “que refleja que entre todos, salimos adelante”.

 

El convenio firmado entre el municipio y la Iglesia, tiene que ver con que esta organización cede en comodato, sin costo alguno, uno de sus espacios para utilizarlo, si fuera necesario, para aislamiento o resguardo, sobre todo en población de riesgo, con motivo de la pandemia Covid-19.

 

Además, la Iglesia hizo acto de entrega de una donación de 20 camas con sábanas, colchones, frazadas y almohadas para que el municipio disponga durante y después de la pandemia.





Consultas