Noticias

Información | 02-07-2020

Rosso se comprometió a acompañar a la Liga de Baby Fútbol en su pedido de flexibilización ante el COE

Esta mañana, el presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo municipal, Pablo Rosso, recibió al presidente de la Liga Villamariense de Baby Fútbol, Juan Carlos Ramírez, quien junto a otros dirigentes presentó ante el municipio las inquietudes de este sector en cuanto a una posible reactivación de la actividad, suspendida hasta el momento por la pandemia Covid-19. En ese sentido, presentaron un protocolo de entrenamiento en espacios controlados.

 

Villa María: Rosso se comprometió a acompañar a la Liga de Baby Fútbol en su pedido de flexibilización ante el COE

En el encuentro, en el que también participaron el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz, el vicepresidente de la institución, Diego Bencivenga, y el secretario de la misma, Omar Regueira, los dirigentes presentaron un posible protocolo a aplicar para la vuelta a las prácticas deportivas y a la actividad de los clubes.

 

Como lo hizo en otras oportunidades, Rosso se comprometió a acompañar el pedido ante el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Regional. Ante la entidad se presentará el escrito, que será evaluado para luego ser transmitido a las autoridades del COE Central.

 

Es este organismo, con asiento en la ciudad de Córdoba, el que define en última instancia sobre la pertinencia de la vuelta a la actividad y los protocolos de bioseguridad a instrumentar.





Consultas