Noticias

Información | 02-07-2020

Con seis nuevas columnas led, el municipio renovó la iluminación en la explanada superior de la plaza San Martín

En la plaza San Martín, trabajadores de la sección Electricidad de Corralón municipal llevaron adelante una intervención para mejorar el sector superior de la fuente.

Villa María: Con seis nuevas columnas led, el municipio renovó la iluminación en la explanada superior de la plaza San Martín

La obra forma parte de un proyecto integral de mejora de la iluminación de este espacio verde, y en esta etapa se avanzó en la medialuna elevada sobre la fuente, una zona que presentaba problemas de luminosidad.

 

Concretamente, los trabajadores dependientes de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos realizaron la instalación de seis nuevas columnas de una altura de 6 metros cada una, con luminarias led de 80 watts de potencia, incrementando sensiblemente el caudal lumínico en el sector.

 

Además de las columnas, se llevó adelante el correspondiente tendido subterráneo en el marco de las disposiciones de la ley provincial de Seguridad Eléctrica, a la que la ciudad adhirió tiempo atrás. La obra permitirá, en un futuro, ampliarla para iluminar la fuente.

 

 





Consultas