Noticias

Información | 02-07-2020

El municipio entregó máscaras realizadas con impresoras 3D y otros elementos de protección personal a la delegación local de PAMI

El municipio, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, entregó a la delegación local del PAMI elementos de protección personal para la atención de personas que asisten a la sede ubicada en calle Alem.

 

Villa María: El municipio entregó máscaras realizadas con impresoras 3D y otros elementos de protección personal a la delegación local de PAMI

El titular del área, Rafael Sachetto, hizo entrega a la responsable de la delegación nacional, Mónica Lazos, de 20 máscaras protectoras impresas por la Tecnoteca municipal con tecnología 3D, además de packs de alcohol en gel y barbijos. Estuvo presente el responsable de este espacio local, Ariel Vottero.

 

Además de realizar la entrega, Sachetto explicó que el momento fue propicio para “avanzar en la coordinación de acciones culturales, educativas y recreativas para adultos mayores”. En este sentido, se plantearon objetivos a futuro para cuando el desarrollo de la pandemia lo permita.

 

Cursos de computación para adultos mayores, talleres culturales y la vinculación con la Escuela Granja mediante talleres de huerta y otras propuestas, son algunas de las actividades que se prevén poder desarrollar en el futuro.

 

 





Consultas