Noticias

Información | 08-07-2020

Rosso propuso la creación de una comisión para impulsar la Unidad Pediátrica Integral

Pablo Rosso recibió a integrantes del bloque de la mayoría del Concejo Deliberante, a quienes propuso la creación de una comisión Pro Unidad Pediátrica Integral, de la que participen además de ediles, sectores de profesionales de la salud.

 

Villa María: Rosso propuso la creación de una comisión para impulsar la Unidad Pediátrica Integral

En la próxima semana, se impulsará una ordenanza que tenga como fin dejar conformada la comisión y comenzar las reuniones “para darle curso a uno de los proyectos comunitarios más importantes y para el que nos comprometimos a trabajar para lograr que la ciudad cuente con este servicio de manera integral”, dijo Rosso.

 

El proyecto de ordenanza promoverá que la comisión esté integrada, además de miembros de los bloques de la mayoría y de la minoría del Deliberante, por universidades, Círculo Médico, clínicas privadas, Hospital Regional Pasteur y el servicio de salud pública local. También abre la participación a centros vecinales.

 

“Estamos interesados en escuchar la opinión general de los distintos sectores, pero especialmente del sector médico y de los profesionales en pediatría”, agregó el funcionario.

 

También explicó que durante el encuentro con los ediles, se decidió definir entre todos cuál es el lugar más adecuado para construir el futuro Hospital Pediátrico.

 

De la reunión, que tuvo lugar en el Salón Oval del edificio municipal, participó el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz y la secretaria de Inclusión Social y Territorio, Celeste Curetti. 





Consultas