Noticias

Información | 28-07-2020

El municipio acompañará la presentación ante el COE de un nuevo protocolo para la vuelta a la actividad de gimnasios

Esta mañana, el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz, y el presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo, Gabriel Falchetto, recibieron a representantes de gimnasios de la ciudad que elevaron un nuevo protocolo para la flexibilización de su actividad.

Villa María: El municipio acompañará la presentación ante el COE de un nuevo protocolo para la vuelta a la actividad de gimnasios

Además, el encuentro también fue el espacio para analizar la situación que atraviesa el sector, cuyas demandas ante el COE fueron acompañadas por el municipio a lo largo del período de aislamiento social preventivo y obligatorio.

Los titulares de gimnasios pusieron de manifiesto la importancia de la actividad que realizan en el marco del sano desarrollo de las personas, y a la vez presentaron un nuevo protocolo que se centra en algunos tipos de actividades físicas que podrían desarrollarse en los espacios con todas las medidas de bioseguridad.

El municipio, como lo viene haciendo, acompañará esta nueva presentación ante el COE Regional, que deberá analizarlo y luego derivarlo al COE Central, organismo que tendrá a su cargo la decisión final.





Consultas