Noticias

Información | 07-08-2020

En barrio Las Playas, continúa el Plan Integral de Reforestación

La Subsecretaría de Ambiente continúa con el Plan de Reforestación “Villa María planta cien mil árboles”. En la plaza Gregoria Matorras de barrio Las Playas, realizaron la plantación de 3 fresnos, puntapié inicial para la colocación de un total de 195 que se llevará a cabo de manera conjunta con la comunidad boliviana.

Villa María: En barrio Las Playas, continúa el Plan Integral de Reforestación

El Plan Integral de Reforestación, que ejecuta el área perteneciente a la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, fue impulsado por Pablo Rosso  y tiene como objetivo fortalecer el arbolado público, para brindar mejores condiciones ambientales en la ciudad que se reflejen en una mejor calidad de vida de los vecinos como así también la construcción de una comunidad con desarrollo sustentable.

Hasta el momento, ya se han colocado más de 400 árboles en diferentes espacios verdes de la ciudad. Estas acciones se han realizado en varias oportunidades con organizaciones como asociaciones civiles, centros vecinales e instituciones educativas y de la misma manera seguirá implementándose hasta llegar al objetivo.

En esta ocasión, el municipio acompañó integrantes de esta comunidad que residen en nuestra ciudad, en el 195º Aniversario de la Independencia del Estado Plurinacional de Bolivia con la plantación de esa cantidad de árboles en diferentes espacios que continuará los días próximos.





Consultas