INFORMACIÓN | 07-08-2020

Pablo Rosso participó de un encuentro con funcionarios nacionales de las áreas de Obras Públicas y Hábitat junto al consejo directivo de EnRed

En la tarde de hoy, Pablo Rosso y representantes del Ente Regional de Desarrollo (EnRed), se reunieron con funcionarios nacionales para ahondar en diferentes líneas de políticas públicas del área de Vivienda y de Obras.

Villa María: Pablo Rosso participó de un encuentro con funcionarios nacionales de las áreas de Obras Públicas y Hábitat junto al consejo directivo de EnRed

Precisamente, del encuentro virtual formaron parte el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, y su par de Hábitat del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

En la reunión se presentaron las principales líneas con las que trabaja cada una de las carteras y que pueden ser de interés para ser aplicadas en los municipios de la región. En ese sentido, el organismo regional ratificó su voluntad de funcionar como articulador entre el Estado nacional y los gobiernos locales.

Participaron del encuentro el presidente del EnRed e intendente de La Carlota, Fabio Guaschino; miembros del Consejo Directivo del organismo y el director ejecutivo del mismo, José Carignano.



Consultas