Noticias

Información | 12-08-2020

La Escuela Granja firmó un convenio de trabajo conjunto con la empresa Arrow

Un convenio de colaboración entre la Escuela Granja y la firma Arrow S.R.L. fue suscripto este mediodía en la sede del municipio. Se trata de una iniciativa de trabajo conjunto que apunta a avanzar hacia una comunidad ambientalmente sustentable.

Villa María: La Escuela Granja firmó un convenio de trabajo conjunto con la empresa Arrow

La firma estuvo a cargo de Pablo Rosso y del empresario Osvaldo Villanueva. Además, participó el titular de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto, bajo cuya órbita se encuentra la Escuela Granja.

Respecto al convenio, el funcionario explicó que se trata de un acuerdo para trabajar mancomunadamente en aspectos planteados por los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas. Así, señaló que se avanza en el cuidado del ambiente, en la responsabilidad social empresaria, en la educación de calidad, la alimentación saludable, entre otros aspectos.

En este sentido, Sachetto indicó que “Escuela Granja ofrece a quienes convengan con ella la posibilidad de hacer uso de las instalaciones para que las empresas también empiecen a ganar en una mayor conciencia de cuidado ambiental, del uso responsable de los recursos”.

El convenio es el primero de una serie que la institución municipal de educación formal y no formal suscribe con empresas del medio. Será enviado al Concejo Deliberante para su ratificación.





Consultas