CORONAVIRUS | 26-08-2020

El municipio entregó insumos de bioseguridad a una treintena de geriátricos de la ciudad

Pablo Rosso hizo entrega de los insumos de bioseguridad a representantes de geriátricos de la ciudad, a fines de poder garantizar la protección del personal que trabaja en estas instituciones, asegurando así asegurar la salud de los adultos mayores.

Villa María: El municipio entregó insumos de bioseguridad a una treintena de geriátricos de la ciudad

Durante la entrega, que se realizó en dos grupos para evitar aglomeración de personas, Rosso agradeció el fuerte trabajo y esfuerzo que vienen realizando las instituciones y pidió estar alertas en este momento en donde la aparición de casos de coronavirus está en aumento en la ciudad.

“Gracias por permitir apoyarlos y ayudarlos, tratando de que esto sea también una etapa de escucha para generar permanentemente un diagnóstico que no solo lo provea los datos, sino los pensamientos de cada uno”, dijo Rosso quien escuchó las preocupaciones y demandas del sector.

Fueron una treintena de geriátricos los que recibieron los insumos gestionados por Rosso y canalizados por el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill. Cada una de las instituciones, recibió un pack con 120 barbijos; 120 camisolines; 120 cofias; 5 cajas de guantes de látex y una caja con botellas de alcohol en gel, insumos que, se estima, cubren lo utilizado durante un mes.

También estuvo presente el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz, quien agradeció la labor que vienen realizando y que reflejan un gran resultado hasta el momento. “Las posibilidades de contagio van a ser menores en la medida en que trabajemos con responsabilidad”, dijo, y alentó a seguir en la misma línea.

Por su parte, el secretario de Salud, Humberto Jure, bregó porque “más que nunca se cumpla con los protocolos”. “Este es el tiempo para profundizarlo”, dijo Jure, y destacó la importancia de los insumos recibidos.

Los funcionarios, estuvieron acompañados por el vicepresidente del Concejo Deliberante a cargo de la presidencia, Carlos De Falco.



Consultas