Noticias

Información | 11-09-2020

Rosso participó de la presentación del evento anual Villa María Exporta

Pablo Rosso, acompañado por el Jefe de Gabinete, Héctor Muñoz, formó parte de la presentación de la edición número 16 de “Villa María Exporta”, la ronda internacional de negocios organizada por la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentina (AERCA), junto a su Cámara de Comercio Exterior (CACEA). En ella, participarán alrededor de 45 empresarios locales exportadores.

Villa María: Rosso participó de la presentación del evento anual Villa María Exporta

“Corresponden las felicitaciones y el agradecimiento por estos 90 años de AERCA en la ciudad, de un trabajo continuo comunitario, colectivo, que ha contribuido no solo al desarrollo del sector del comercio y de la industria, sino al desarrollo de la ciudad en general”, expresó Rosso.

En esta nueva edición, que se desarrollará durante del 14 al 18 de septiembre de manera virtual debido al contexto de pandemia, participarán de encuentros 14 empresarios de países como Brasil, Paraguay, Uruguay, Perú, Panamá, Colombia, Estados Unidos, Turquía y Lituania, para tomar ofertas que presenten los empresarios locales.

En este sentido, Rosso manifestó: “El escenario del Villa María Exporta dará a esta región y a ustedes, los representantes de los sectores comerciales y de la producción, la posibilidad de mostrar que esta ciudad es capaz de seguir funcionando y estableciendo su solidaridad y cooperativismo, aún en instancias de desafío constante como nos propone la pandemia ”.

Del encuentro, también participaron el ministro de Industria y Comercio de la Provincia, Eduardo Accastello; el secretario de Comercio de la Provincia, Juan Pablo Inglese; el presidente de la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentina, Juan Carlos Jacobo; y el presidente del Banco de la Provincia de Córdoba, Daniel Tillard.





Consultas