Noticias

Información | 22-09-2020

El municipio optimizó el funcionamiento de la fuente de la Plaza de las Américas, en el acceso al puente Perón

El municipio está llevando adelante un plan de intervenciones de refuncionalización en fuentes de la ciudad, en las que se realiza un trabajo integral que incluye tanto los aspectos relacionados con la circulación del agua como con la iluminación ornamental.

Villa María: El municipio optimizó el funcionamiento de la fuente de la Plaza de las Américas, en el acceso al puente Perón

La intervención más reciente fue realizada por la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos en la Plaza de las Américas, en inmediaciones de puente Presidente Perón. Allí se realizó un trabajo de mantenimiento de cañerías y pintura del espacio.

Además, se completó con la renovación de la iluminación, que realiza un juego de colores similar al que engalana al puente. Toda la obra se concretó en acuerdo a la normativa vigente en la ley provincial de Seguridad Eléctrica.

Semanas atrás, en tanto, se realizaron tareas similares en la fuente que se ubica detrás del monumento al Libertador General San Martín, en la zona de la explanada que da hacia la Costanera. Esta fuente también fue puesta a punto tras haber sido restaurada completamente hace tres años, junto con el monumento y su entorno.

De acuerdo a lo proyectado por el municipio, las tareas continuarán por la fuente ubicada en El Rosedal, el paseo ubicado frente a la mencionada explanada.





Consultas