Noticias

Deporte | 01-12-2017

Este sábado se definen los campeones del fútbol en “Hoy Se Juega”

Tras cuatro meses de disputas, el torneo de fútbol masculino “Hoy Se Juega” - Copa 150 Años de Villa María tendrá su cierre con las finales en sus tres categorías este fin de semana.

Villa María: Este sábado se definen los campeones del fútbol en “Hoy Se Juega”

Mañana, desde las 16 horas, el Estadio Municipal Plaza Manuel Anselmo Ocampo será el escenario donde se jugarán los partidos para conocer los campeones. En la categoría 1 se medirán Los Pibes de la Granja frente a MyM. En tanto la categoría 2, se definirá desde las 17 horas con los finalistas El Campeón ante Los Chaleses. Por último, en categoría libre, desde las 18 horas, los que animarán el encuentro serán Los Perenos vs El Campeón.

“Hoy Se Juega” vinculó el carácter social y el deportivo, logrando incentivar la actividad física en alrededor de 1.500 jóvenes de la ciudad.

Los encuentros finales de la Copa 150 años de Villa María serán arbitrados por la Asociación Villamariense de Árbitros de Fútbol (AVAF), confirmándose que en caso de igualdad al término de los encuentros se definirá el campeón con tiros desde el punto penal.

Cabe destacar que los encuentros podrán ser presenciados por público de manera libre y gratuita, y que la premiación para todas las categorías se realizará desde las 20:30 horas.

“Hoy Se Juega”  Handball

En el handball femenino libre ya están definidos los equipos semifinalistas que jugarán el próximo martes 5 en el playón del Parque de la Vida. Por la llave uno, Leonas ante Tigresas desde las 20:30 horas, mientras que la otra llave tiene como posibles finalistas a FUNDER frente a La Garra desde las 21:30 horas.

En la categoría sub 18, las finalistas son VMH1 y VMH2, partido que se jugará el domingo 10 de diciembre previo a la final de la categoría libre.





Consultas