Noticias

Cultura | 05-12-2017

Habrá una tarde de música al aire libre en el Parque de la Vida con la participación de músicos locales y bandas de la región

Que sea la música la que encuentre a los vecinos en el espacio público. Bajo esa premisa, el próximo sábado habrá un encuentro de bandas en la explanada de la Tecnoteca, en el corredor cultural del Parque de la Vida.

Villa María: Habrá una tarde de música al aire libre en el Parque de la Vida con la participación de músicos locales y bandas de la región

Esta iniciativa, impulsada por la Subsecretaría de Cultura del municipio, iniciará a partir de las 18:30 horas y contará con la presencia de las bandas de las localidades de Ballesteros y Ordóñez, con 70 músicos en escena y un amplio repertorio de música popular. Cada conjunto deleitará con sus canciones a los vecinos durante aproximadamente 40 minutos.

Además, está prevista la participación de músicos locales invitados, que se suman a la propuesta y, así, serán alrededor de dos horas de espectáculo, gratuito y al aire libre, para quienes el sábado a la tarde transiten por ese espacio céntrico de la ciudad, disfrutando de paseos familiares, con amigos, de mates o un momento de recreación por allí.

Las bandas pertenecen a la Escuela Municipal de Música de Ballesteros, con la dirección de Mauro Sánchez, y la Escuela Municipal “Alcides Martini”, de la localidad de Ordóñez, con su director Juan Manuel Funes. 





Consultas